NoticiasPS4

Coco será un personaje jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está a la vuelta de la esquina, y además de su aspecto completamente renovado, trae algunos añadidos como Coco Bandicoot, la atrevida hermanda de Crash, que será jugable en las tres entregas que componen la remasterización.

Jennifer Oneal, responsable de Vicarious Visions ha expresado su ilusión de incluir a Coco con las siguientes palabras:

Estamos encantados con la posibilidad de ver a los jugadores disfrutar de Coco en los tres títulos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Coco no es sólo la hermana pequeña de Crash, sino que es una fuerza a tener en cuenta. Nuestra visión fue crear una moderna Coco, y estamos convencidos de que los fans van a disfrutar mucho jugando como ella

Esta inclusión en la historia se deberá a que Coco ha hackeado el Time Twister para viajar en el tiempo y ayudar a Crash en sus anteriores aventuras. De esta forma Coco será jugable en los tres títulos, dándonos la posibilidad de elegir entre Crash o ella, contando cada uno con su propio estilo, movimientos y animaciones.

Además, Evan Wells, Presidente de _Naughty Dog, quienes se encargaron de la trilogía original de Crash Bandicoot en la primera Playstation, ha comentado lo siguiente sobre el título:

Activision dejó una versión casi final de la trilogía remasterizada de Crash en las oficinas de Naughty Dog, por lo que he podido disfrutar de los tres juegos. Vicarious Visions ha tenido un cuidado increíble manteniendo el aspecto y el alma de los originales, trayendo las imágenes hasta los estándares de hoy en día y añadiendo una serie de nuevas características que los hace aún más divertidos de lo que recordaba

El icono de los 90 volverá con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en una renovada aventura con sabor al clásico, que sacará partido de las características de Playstation 4, como nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas recreadas. Contará con soporte analógico completo, un sistema de guardado y punto de control unificado para los nuevos jugadores.

No faltarán los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos para competir con nuestros amigos en tableros online y, además, una banda sonora totalmente remasterizada y nuevas líneas de diálogo de los actores que prestaron su voz en el Crash Bandicoot original.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a nuestras tiendas el próximo 30 de junio, estando ya disponible para reservar tanto en Playstation 4, como en Playstation 4 PRO.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X