NoticiasPC

Civilization VI añade a Macedonia como nueva civilización

Si hace nada hablábamos de la incorporación de Ciro y Persia a Civilization VI, 2K y Firaxis Games, nos muestran ahora otra nueva civilización para enriquecer aún mas el juego, y esta es Macedonia con Alejandro Magno a la cabeza.

Este personaje histórico fue Rey de Macedonia y uno de los mayores conquistadores que el mundo ha conocido. Su imperio se extendía desde Grecia hasta Asia y todo ello lo consiguió con menos de treinta años.

Esta nueva civilización en el juego trae también nuevas unidades  y un edificio disponible. Entre las unidades tenemos al Hipaspista, que son soldados con lanza y espada corta que se defienden con escudo. También encontramos al Hetairoi, que es una unidad de caballería pesada utilizada para penetrar en las defensas enemigas y atacar los flancos más vulnerables. Por último, encontramos el edificio Basilikoi Paides, sitio donde los macedonios recibían educación y entrenamiento.

Como ya comentamos, aparte de Persia y Macedonia, la expansión también traerá una actualización que equilibrará y modificará ciertos aspectos del juego.

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X