
JanduSoft será la encargada de llevar City Limits a consolas. El juego del estudio SpaceMyFriend ya estaba disponible desde el año pasado en PC pero ahora podremos disfrutarlo en todas las plataformas. A partir del 6 de julio estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series, pudiendo reservarlo ya para las consolas de Microsoft. Su precio será de 4,99 euros.
City limits es un juego de creación de ciudades que te cautivará. Es un juego de puzles en mosaico, relajante, pero con cierta estrategia. El objetivo es repoblar una isla desolada, colocando las distintas casillas, y cubrir de la manera más eficiente posible la superficie.
El juego apuesta por una experiencia jugable tranquila y agradable, enfocada para aquellas personas que necesitan un momento de descanso y serenidad. A diferencia de los constructores de ciudades tradicionales, en City Limits se quiere ofrecer una experiencia algo más concisa, por lo que no obliga a los jugadores a comprometerse con el juego largos períodos de tiempo, y pudiendo guardar cuando se quiera.
Bajo la aparente sencillez del título, se esconde un juego con tomas de decisiones y profundidad estratégica. Además, dispone de varios modos de juego, cada uno con sus desafíos, ofreciendo diferentes experiencias.
El sonido es muy importante en City Limits, aconsejándose jugarlo con auriculares para poder disfrutar completamente de su audio inmersivo. Dispone de una colección de hasta 10 canciones para aportar una atmósfera relajante mientras disfrutamos de un momento de tranquilidad y sosiego construyendo nuestra ciudad.