NoticiasPCPS4Xbox One

Cities: Skylines recibirá su nueva expansión en enero

Nuevo contenido de altos vuelos

Cities: Skylines, el título de construcción y gestión de ciudades de Paradox Interactive, recibirá el próximo 25 de enero una nueva expansión llamado Aeropuertos. Gracias a ella, podremos crear y gestionar grandes centros de vuelo de última generación para colocarlos en nuestras ciudades.

Algunas de las características clave de esta expansión serán:

  • Edificio de aeropuerto modular: conectaremos los distintos edificios de nuestro aeropuerto mediante el uso de redes de vestíbulos.
  • Progresión del aeropuerto: buscaremos que nuestro aeropuerto obtenga la aprobación de los viajeros de negocios y de los turistas por igual. De esta forma, recibiremos recompensas con opciones de construcción ampliadas y aviones más grandes.
  • Transporte público: colocaremos edificios dedicados al aeropuerto, lo que nos permitirá conectar nuestro aeropuerto con la ciudad a través de los tipos de transporte del juego base, como las estaciones de autobús, metro y tren.
  • Tráfico aéreo de carga: transportaremos nuevas mercancías y materiales gracias a la creación de terminales de carga que estarán conectadas al complejo aeroportuario más grande.

Aeropuertos, la nueva expansión de Cities: Skylines, llegará el próximo 25 de enero por un precio de 12,99 € a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X