NoticiasPCXbox One

Circuit Superstars ya se encuentra disponible en Xbox One y PC

Uno de carreras directo de Square Enix Collective

Tenemos un juego de carreras al alcance de nuestras manos, uno de esos que son fáciles de entrar pero difíciles de dominar. Con el apoyo de Square Enix Collective, el equipo desarrollador Original Fire Games lanza su título Circuit Superstars, un videojuego homenaje a los deportes del motor, aportando grandes velocidades en vista cenital y un diseño artístico acorde, suave y colorido.

Donde lo ves, es un título de carreras tipo arcade, pero que también trata de emular las físicas automovilísticas con fidelidad, usando vehículos deportivos de todas las eras partiendo de los años 60. Para ser la primera obra del equipo maneja buenos números, con 12 coches competitivos y 19 circuitos ambientados en 13 escenarios remarcados, además de bastantes opciones de personalización.

También puede encarjar distintos estilos de conducción en función del jugador, representado con las múltiples disciplinas del deporte del motor: rallycross, monoplazas, trucks, carreras de GT… Por si fuera poco, se tiene en cuenta consumo de combustible, deterioro de neumáticos y daño del vehículo, por lo que las paradas en boxes serán indispensables para montar una estrategia ganadora.

Circuit Superstars está a la venta para Xbox One y PC a través de Steam por 19,99 €. En el futuro irán metiendo más contenido gratuito. Además, se ha planeado su lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch para más adelante, sin fecha determinada por el momento.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X