NoticiasPCPS4PS5Switch

Chronicles of 2 Heroes lanza su campaña de Kickstarter

Este plataformas retro busca 10.000 euros de financiación para llegar a PC y consolas

Chronicles of 2 Heroes ha comenzado su campaña en Kickstarter. Publicado por Catness Games, este plataformas retro aspira a conseguir 10.000 euros durante el próximo mes. ¿Sus argumentos? Un pixel-art exquisito, un nuevo tráiler y una edición física a cargo de Tesura Games para PS4, PS5 y Switch.

La obra de Infinity Experience es un plataformas de acción con una mecánica muy especial: cambiar entre los protagonistas en tiempo real. Kensei es un samurái letal en el cuerpo a cuerpo, pero incapaz de saltar. Ayame, por su parte, es una kunoichi tan ágil como frágil. Cada uno tiene estilos de combate distintos y más de 20 habilidades desbloqueables que puedes combinar a voluntad. Deberás hacerlo si quieres salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu y su ejército de temibles yokai.

Apoyar la campaña en Kickstarter tendrá sus ventajas, por supuesto. Los primeros en aportar podrán adquirir el juego a un precio reducido de 15 euros en digital y 50 en físico. Para los coleccionistas, Tesura Games prepara una edición especial que incluye el juego, el libro de arte, un CD con la banda sonora, pegatinas y otros muchos extras por 100 euros. Además, las contribuciones superiores a 15 euros se ganarán un hueco en los créditos del juego.

Chronicles of 2 Heroes llegará a PC y todas las consolas en versión digital a finales de 2022. En el caso de Nintendo Switch, PS4 y PS5, también lo hará en físico. El juego final durará en torno a 10 horas y ya dispone de una demo en Steam, donde podrás añadirlo a tu lista de deseos.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X