NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath prepara su lanzamiento

Un nuevo metroidvania del Japón feudal que saldrá de manos europeas

El estudio español Catness Games presenta Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath, el nuevo título que publicarán desarrollado por el equipo italiano Infinity Experience. Se trata de un juego de acción en 16 bits tipo metroidvania que se inspira en la época feudal de Japón.

La nación está sometida bajo el incesante ataque de yokais y ronins liderados por la diosa Amaterasu. Aquí es donde nuestros dos héroes gemelos entrarán en escena, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Los puntos fuertes del título residen en su pixel-art, la combinación complementaria de habilidades entre los dos personajes y la banda sonora, a cargo de Eric W. Brown (The Messenger, Sea of Stars).

Chronicles of 2 Heroes planea su salida en PC, Switch, el ecosistema Xbox y tanto PS4 como PS5. Se puede disfrutar ya de una demo en Itch.io y Steam para irle cogiendo el gusto al plataformeo y a los espadazos.

El proyecto se ha anunciado por todo lo alto mientras su campaña de financiación en Kickstarter se está preparando a conciencia. Y además, ya se puede añadir en la lista de desados de Steam.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X