NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Chorus ya a la venta

El juego muestra su tráiler de lanzamiento

Todos aquellos fans de los shooters de navecitas arcade están de enhorabuena con Chorus, un título que recrea la sensación clásica de este mítico género y lo mezcla con un tono más moderno, formando un compendio que evoluciona el espíritu de este tipo de juegos.

Tomaremos el control de Nara y Forsaken, en un apasionante viaje para liberar a la galaxia del culto de El Círculo, donde la exploración espacial se alterna con momentos de acción frenética.

La narrativa y la trama del juego serán pilares fundamentales de la aventura, pero también tendremos una jugabilidad asombrosa, con controles muy pulidos y combates satisfactorios. Todo esto, será una experiencia para un solo jugador.

El juego también contará con las últimas bondades tecnológicas. Tendremos soporte para 4K, trazado de rayos, cientos de efectos ambientales y un curioso sistema que hará que la destrucción de las naves enemigas sea espectacular.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X