NoticiasSwitch

Chocobo GP ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch

¡Preparados, listos... ¡Chocobo!

El esperado título de carreras para la consola de Nintendo está cada vez más cerca. Anunciado desde hace ya varios meses, habíamos podido ver unas cuantas imágenes de lo que nos depararía este juego, pero no conocíamos aún su fecha de estreno. Pues bien, ahora ya sabemos que la espera no se alargará más que el inicio de la primavera. Nintendo Switch tendrá Chocobo GP en su catálogo desde el próximo 10 de marzo, una noticia que es del agrado de muchos fans.

Es posible que más de uno haya pasado por alto este juego, ante la lluvia de tráileres de eventos como el E3 2021 o la Gamescom 2021, pero para eso estamos aquí. Chocobo GP viene a ser un título que competirá con los juegos de carreras más populares de Nintendo Switch. Desde luego, es una decisión atrevida, teniendo en cuenta que Mario Kart 8 Deluxe es el título más vendido de la consola híbrida (aunque lo adelantará Animal Crossing pronto). Sin embargo, tal y como podemos ver en su tráiler, el juego realiza una propuesta que, si funciona tan bien como en su anuncio, puede ser un gran éxito para Square Enix.

No cabe duda de que los spin offs de Chocobo siempre han aportado frescura al universo de Final Fantasy, y el próximo 10 de marzo hará lo mismo una vez más. Además, también sabemos que el juego vendrá con múltiples modos de juego, entre los que se incluyen los tradicionales modo historia o contrarreloj, o incluso torneos eliminatorios de hasta 64 participantes. Además, para quien desee probar el juego antes de pagar, tendrá disponible una demo desde su día de lanzamiento. Con todo esto, en los próximos meses contaremos con este título entre nosotros. ¿Quién será el más veloz?

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Botón volver arriba