NoticiasSwitch

Chocobo GP ya está disponible para Nintendo Switch

Compite en las carreras con tus personajes favoritos de Final Fantasy

Square Enix ha anunciado que Chocobo GP ya está disponible para la consola Nintendo Switch. Únete a una emocionante experiencia de karting en el universo Chocobo. Ya están disponibles las locas carreras llenas de magia donde te reencontrarás con los personajes de las series Chocobo y Final Fantasy, entre los que se incluyen Vivi y Steiner de Final Fantasy IX.

También tenemos ya disponible la versión gratuita de Chocobo GP Lite, que incluye circuitos emocionantes para participar tanto en modo multijugador local como en multijugador online, mientras iremos explorando localizaciones muy reconocidas para los fans de la tan querida saga Final Fantasy y títulos de Chocobo.

Chocobo GP incluye:

  • Múltiples modos de juego: disfruta de distintas formas de jugar, desde el Modo Historia al Modo Chocobo GP, un torneo eliminatorio en el que participarán hasta 64 jugadores.
  • Circuitos llenos de adrenalina: compite en circuitos que respiran la temática de Chocobo y el universo de FINAL FANTASY, como el Circuito de Pruebas de CID, las calles de Alexandria y Zozo y Gold Saucer.
  • Reencuéntrate con los personajes de FINAL FANTASY y Chocobo: los jugadores pueden escoger entre una amplia selección de personajes de la saga FINAL FANTASY, entre los que se encuentran caras muy conocidas de FINAL FANTASY VI, FINAL FANTASY IX y más.

Ya está en marcha la primera temporada del Modo Chocobo GP. Los jugadores, al participar, podrán aumentar su nivel y ganar varias recompensas. Además de poder usar 800 unidades de mitrilo para adquirir un Pase de Premios (el cual otorga recompensas de temporada) o 2400 para hacerse con un Pase de Premios Premium (que da acceso a recompensas equivalentes a 60 niveles).

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X