NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Chloe Kim, la campeona de snowboard, llega a Fortnite

¿Dónde nos deslizamos, gente?

Chloe Kim, la reina del halfpipe y doble medallista de oro, será la nueva integrante en la Serie de ídolos de Fortnite, sumándose a una lista de famosos que no para de crecer. Esta nueva incorporación estará disponible a partir del 27 de marzo. Antes de eso, y como celebración, se celebrará la Copa Chloe Kim, donde los mejores dúos de cada región podrán conseguir el 24 de marzo el traje de Chloe Kim y otras recompensas antes de que llegue a la tienda de objetos.

El traje de Chloe Kim tendrá cuatro estilos alternativos, además del predeterminado:

  • Invicta: un mono negro con un dragón dorado, inspirado en sus dos medallas de oro
  • Amapola rosa: mono rosa y azul con el pelo a juego
  • Infusión helada: un estilo reactivo, comenzamos con el estilo Amapola rosa y con cada eliminación iremos congelándonos como el estilo Congelación extrema
  • Congelación extrema: es como el estilo rosa pero con efectos de congelación

Además del traje, también estará disponible el acceso mochilero Alas bajo cero, que viene incluido en el pack. Por si eso fuera poco, también podremos hacernos con el pico Haz de hielo, el ala delta Nunbola y el gesto Talento con la tabla, perfecto para demostrar nuestra habilidad con la tabla de snowboard. Podéis haceros con todo esto y la pantalla de carga Vuelo de Nunbola si compráis el lote de Chloe Kim.

Recordad que el lote Chloe Kim estará disponible a partir del 27 de marzo, mientras que la Copa Chloe Kim será el 24 de marzo.

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X