NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Chivalry 2 ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox

De batallas medievales va la cosa

Tras varias betas abiertas y cerradas y bastante expectación por parte de los fans de la primera entrega, ya está disponible Chivalry 2, el juego donde las batallas medievales más sanguinarias se mezclan con el cachondeo a partes iguales.

De la mano de Tripwire Presents y Torn Banner Studios, Chivalry 2 promete más acción que su predecesor. Batallas en primera persona en las que nos enfrentamos contra otros jugadores para dominar el campo de batalla, con flechas de fuego cayendo a nuestro alrededor, castillos que asediar y catapultas destruyéndolo todo a su paso.

El sistema de combate ha sido renovado, pudiendo combinar más golpes para así crear combos que harán más frenéticas las batallas de hasta 64 jugadores, sin olvidar nunca los elementos cómicos que tanto caracterizaban a su primera entrega.

Si queréis disfrutar de Chivalry 2, lo tenéis ya disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, incluyendo juego cruzado entre plataformas.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X