NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Chivalry 2 cuenta con una nueva actualización: Casa Galencourt

Esta novedad incorpora nuevos mapas, el modo arena y la cámara de flechas, entre otros

El galardonado juego medieval Chivalry 2 sigue creciendo y esta vez lo hace con una nueva actualización llamada Casa Galencourt. El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el socio editorial global Deep Silver anuncian el estreno gratuito desde hoy para PC, PS4, PS5 y la familia de dispositivos de Xbox One y Xbox Series X|S.

Las características principales de la actualización incluyen un nuevo mapa de objetivo de equipo, Galencourt. Un mapa modo Arena, en el que los combates se desarrollan de tres contra tres por equipos, cuyo vencedor será el primero en ganar 5 rondas. Cámaras de flechas, en el que los arqueros por fin podrán disfrutar de una cámara en las flechas que se disparan para conseguir unas tomas de acción más realistas. Y por último, más de 60 nuevos artículos de personalización, en ellos se encuentran la armería, armaduras y voces para personalizar el aspecto de tu equipo. Entre los más destacados se encuentran la Espada de Argon, La Maza Trituradora de Cráneos y el Escudo de Hoja de Oro.

Chivalry: medieval Warface es el título que le precede a esta mejora de la saga. En Chivalry 2 los jugadores dominarán la espada con un sistema de combate totalmente nuevo. En él hay que combinar golpes en tiempo real y un sistema de combos libre que acelera la acción. Este videojuego está creado para luchar contra múltiples enemigos en mente, mezclando lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para así ofrecer una experiencia de combate cuerpo a cuerpo más inmersiva.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X