NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Chivalry 2 de Torn Banner Studios ha vendido más de un millón de copias

Un millón de jugadores se han hecho con la emocionante acción medieval de Chivalry 2

Chivalry 2 de Torn Banner Studios ha vendido más de un millón de copias. El frenético título de acción medieval ha sido un éxito rotundo. Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial global Deep Silver se complacen en anunciar que la entrega ha superado sus expectativas. Desde el 8 de junio de 2021 hasta ahora Chivalry 2 ha conseguido encandilar a muchísimos jugadores gracias a su gran propuesta. Se trata de un videojuego realmente divertido en el que echar unas risas desmembrando a tus rivales está garantizado.

El hito de ventas de la entrega supone el primer título del editor TripWire Presents en alcanzar un millón de copias vendidas. Además, consigue alzarse con el trono como la producción que más rápido se ha vendido de Torn Banner. Añadir, que la noticia prosigue con el lanzamiento de la actualización Casa Galencourt. Éste contenido gratuito supone la primera de las actualizaciones gratuitas previstas para el videojuego.  Entre estas se encuentran un nuevo modo de juego 3 contra 3, el regreso de la popular función de cámara de flechas de la entrega original Chivalry: Medieval Warfare, más de 60 opciones de personalización y mucho más.

Por otra parte, la comunidad Chivalry 2 ha estado muy activa y ha crecido tras el estreno del juego, con más de 8 millones de horas de juego y más de 420 millones de combatientes muertos en batalla. Hasta la fecha, la subclase más popular entre los jugadores es la de oficial y el arma más popular es, por supuesto, el poderoso Messer.

Puedes ver el tráiler con la opinión de los medios en el siguiente enlace:

Chivalry 2 cuenta con un precio de venta recomendado de 39.99€ en la edición estándar o de 49.99€ de la Edición Especial. Lo tenéis disponible en exclusiva para PC en Epic Games Store. Por otro lado, Chivalry 2 ya está disponible con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X/S.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X