NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Chivalry 2 anuncia su actualización gratuita Fight Knight

Halloween, peleas de taberna, cosméticos y apariencias... Grandes recompensas os esperan si salís victoriosos

Chivalry 2 ha anunciado la actualización gratuita Fight Knight para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Esta nueva actualización añade un nuevo modo Brawl totalmente nuevo, el modo Último Equipo en Pie y la nueva espada de estoque para peleas de capa y espada. Además, como si esto se tratara de una película de los Monty Python, los jugadores con los miembros desmembrados podrán golpear con su cabeza a los enemigos. Es vuestra última oportunidad para sobrevivir.

A continuación os dejamos el tráiler de Fight Knight:

Entre las características claves de la actualización Chivalry 2: Fight Knight se incluyen:

  • Modo Brawl y Mapas: Caos de una refriega de taberna, tus armas en la puerta, sillas por doquier… ¿a qué esperas?
  • Dos mapas de peleas: hasta 40 jugadores se pueden unir a la refriega en The Great Hall y Rudhelm Feast.
  • Modo ultimo equipo en pie: los jugadores que busquen batallas por equipos más realistas pueden esperar el regreso del modo más solicitado del Chivalry original: ¡Medieval Warfare! Hay mucho en juego, ya que estas batallas de 40 jugadores no tienen la posibilidad de regenerarse. El ultimo equipo/persona que quede en pie se coronará como el equipo ganador.
  • Evento de Halloween: del 26 de octubre al 7 de noviembre de 2021 los usuarios se encontrarán con el primer evento de temporada de Chivalry 2. Contaréis con nuevos cambios cosméticos, como el casco de calabaza y decoraciones y objetos interactivos con temática de Halloween.
  • Rudhelm Siege, Dark Forest, Great Hall (modo Brawl), y Wardenglade (modos Free-for-All y Último Equipo en Pie) contarán con estas decoraciones de Halloween por tiempo limitado.
  • Mejoras del modo Arena: estas mejoras incluyen un modo de práctica sin conexión para que los equipos perfeccionen sus habilidades y el trabajo en equipo. Además se incluyen mejoras de pulido general, entre las que se añade una nueva escena de podio de ganadores.
  • Actualizaciones de armamento: Aparte de la nueva espada de estoque, los jugadores podrán elegir entre un amplio elenco de nuevos cambios cosméticos. Entre éstas se incluyen conjuntos de armaduras: nuevos skins de armaduras femeninas, nuevos skins de casos, de armas e, incluso, ¡un elegante bigote!

Chivalry 2 cuenta con un precio de venta recomendado de 39.99€ en la edición estándar o de 49.99€ de la Edición Especial.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X