Android & iOSNoticiasPCSwitch

Chibig Presents, un nuevo evento donde se presentan tres nuevos juegos

Los creadores de Summer in Mara enseñarán lo nuevo en lo que están trabajando

Chibig Presents es la primera presentación que han organizado los creadores de Summer in Mara y Deiland: Pocket Planet. En dicho evento, enseñarán tres nuevos juegos y unas cuantas fechas de lanzamiento para el año que viene.

El evento tendrá lugar el 2 de febrero de 2022. En el teaser de Chibig Presents podemos ver algún adelanto de dos de los nuevos anuncios. Todos los juegos que se anunciarán en Presents están situados en el mismo universo que Summer in Mara y Deiland, expandiendo así el Universo Chibig. Como novedad, parte de estas nuevas producciones están desarrolladas por estudios externos y serán publicadas por Chibig.

Chibig lanzó Summer in Mara en 2020, el cual ya ha superado las 300.000 unidades vendidas, y Deiland: Pocket Planet a comienzos de este año para Nintendo Switch. Éste último también está ya disponible en PC, a través de la plataforma Steam. Además, Chibig tiene preparado lanzar Ankora: Lost Days el año que viene, tras la exitosa campaña de Kickstarter, la cual superó el 450% de su objetivo inicial.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X