Noticias

Chibig estará presente en el Summer Game Fest

El estudio valenciano presentará nuevo contenido de dos de sus próximos títulos

Chibig Studio es el estudio de desarrollo español detrás de los títulos de aventura y creación Summer in Mara y Deiland y estarán presentes durante el Summer Game Fest para mostrar nuevo contenido de sus dos próximos títulos: «Koa and the Five Pirates of Mara» y «Mika and the Witch’s Mountain»

El primero es una plataforma 3D que sucede en el mismo universo que Summer in Mara mientras que el segundo es una nueva aventura en la que encarnaremos a una aprendiz de bruja con una escoba voladora siempre a nuestro lado. Podremos ver mas sobre Mika and the Witch’s Mountain durante el Wholesome Direct el día 11 de junio en un gameplay en exclusiva de este sandbox desarrollado junto a Nukefist (Genokids) que según Chibig toma inspiraciones de lugares tan diversos como Wind Waker, Nicky, la aprendiz de bruja y de manera mas sorprendente, Death Stranding. 

Asimismo, Chibig estará presente durante el Steam Next Fest , celebrado del día 13 al 20 de octubre, donde presentaran una nueva demo de Koa and the Five Pirates of Mara, donde Koa, la protagonista de Summer in Mara, tendrá que abrirse paso en un plataformas 3D desarrollado junto a Talpa Games (Mail Mole) y Undecoders (Treasures of Aegan) ademas de anunciar que todos los que completen la demo tendrán acceso a un regalo exclusivo para la version completa del juego una vez sea lanzada al mercado.

Asimismo, en junio, Summer in Mara cumplirá dos años desde su lanzamiento, el día 16 de junio de 2020 por lo cual habrán eventos y celebraciones durante todo el mes para que los fanáticos puedan sumarse a la celebración de Koa and the Five Pirates of Mara.

Ya puedes probar en Steam la demo de Koa and the Five Pirates of Mara que dejamos a continuación así como el trailer de esta nueva aventura para que sepas que nos espera en el futuro de mano de Chibig Games.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X