NoticiasPS5

Chernobylite ya está disponible en formato físico para PlayStation 5

Adéntrate en las profundidades de Chernóbil con esta edición física

All in! Games y Perp Games se complacen en anunciar que Chernobylite, el juego de rol de ciencia ficción y supervivencia del desarrollador independiente polaco The Farm 51 ya está disponible en tiendas en formato físico para PlayStation 5, de la mano de Meridiem Games.

Chernobylite es un juego de rol que mezcla supervivencia y ciencia ficción, ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión real de Chernóbil. Asumiremos el papel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil, que regresa a Pripyat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes. Tendremos que hacer frente a los militares, acosadores, criaturas sobrenaturales y a un entorno duro e implacable en la búsqueda para descubrir la verdad.

La edición en formato físico de Chernobylite para PlayStation 5 incluye:

  • Mapa en físico de la Zona de Exclusión.
  • Libro de arte en formato digital.
  • Código para descargar la banda sonora del juego.
  • Postales digitales.

Conscientes de la crisis actual y en desarrollo que está teniendo lugar en Ucrania y el enorme esfuerzo humanitario resultante en respuesta al conflicto, Perpetual ha decidido ayudar y otorgar el 10% de las ganancias netas de publicación de todas las ventas del lanzamiento físico y donarlo a la iniciativa de recaudación de fondos de UNICEF para ayudar a los niños en Ucrania.

Chernobylite ya está disponible en formato físico en las tiendas de nuestro territorio para PlayStation 5.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X