NoticiasPC

Chernobylite recibe un nuevo DLC llamado Monster Hunt

Este DLC será la primera de una serie de actualizaciones de contenido gratuitas

La distribuidora All in! Games y la desarrolladora The Farm 51 han anunciado la primera de muchas actualizaciones de contenido gratuitas para Chernobylite: Monster Hunt.

Este DLC añadirá tres nuevos monstruos muy duros de pelar, a una zona ya de por sí repleta de desafíos mortíferos. Además, todos estos nuevos monstruos disponen de habilidades únicas, por lo que debes prepararte bien si quieres sobrevivir.

Adicionalmente a este nuevo contenido, tendremos el nuevo paquete Terror otoñal, el cual te permitirá dar a los combates un toque siniestro con nuevos aspectos de armas. Dicho paquete está ahora mismo disponible por 3.29€ para PC (Steam). Terror otoñal llegará también a otras plataformas de PC y consolas a finales de este mismo año. Tanto Monster Hunt como el paquete Terror otoñal ya están disponibles para los jugadores.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X