NoticiasPS4Xbox One

Chernobylite llega hoy mismo a PlayStation 4 y Xbox One

Los jugadores de consola ya pueden recorrer la zona de exclusión de Chernóbil

Tras su paso por PC el pasado julio, Chernobylite llega hoy a PlayStation 4 (en físico y digital) y Xbox One (en digital). Los jugadores de consola podrán recorrer una devastada Chernóbil, recreada por escaneado 3D, en este RPG y survival horror desarrollado por The Farm 51 y distribuido por All in! Games.

La edición física, distribuida en nuestro país por Meridiem Games y que, como decimos, solo estará disponible para PlayStation 4, se puede adquirir desde hoy mismo en Norteamérica y a partir del próximo 1 de octubre en Europa. Dicha edición incluye un mapa físico de la zona de exclusión, postales digitales, un póster digital y el libro de arte digital «El arte de Chernobylite».

Desde The Farm 51 aseguran que la llegada de Chernobylite a consolas no supone el final de la historia, ya que planean sacar más contenido para el título durante los próximos 14 meses en 6 DLC (tanto de pago como gratuitos). Cada uno de estos DLC presentará una mezcla de nuevas misiones, monstruos, armas, modos de juego y mucho más.

«Ha sido un placer colaborar con All in! Games tanto en la edición de PC como en la de consolas de Chernobylite. Estamos deseando seguir trabajando juntos mientras planeamos el desarrollo de los DLC para el futuro del juego», aseguró Wojciech Pazdur, director de desarrollo en The Farm 51.

En Chernobylite nos meteremos en la piel de Igor, un físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida hace 30 años. Allí, se enfrentará a una fuerza militar hostil, criaturas sobrenaturales y al cruel y despiadado entorno. Al mismo tiempo, deberemos luchar por nuestra superviviencia, gestionando los recursos en nuestra base y tomando decisiones que modificarán el devenir de la historia.

Chernobylite está disponible desde hoy en PlayStation 4 y Xbox One por 29,99 €. Todos aquellos que posean estas versiones recibirán, en un futuro aún sin concretar y de manera gratuita, la mejora para la versión de PlayStation 5 o Xbox Series X|S. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X