NoticiasSwitch

¡Celebra el Día del Padre con nuestro querido Mario!

Mario es una de las mejores sagas para jugar en familia y pasarlo en grande

Estamos a tan solo cinco días del Día del Padre. El 19 de marzo se celebra la valentía, esfuerzo y educación que los padres aportan a sus hijos e hijas para prepararles en esta aventura llamada vida. Sin embargo, cuando se acercan estas fechas, en muchas ocasiones no sabemos qué regalar para conectar con nuestros padres. Si tenéis ese problema, Nintendo trae la solución. ¡Jugad con vuestra familia a cualquier título basado en Mario Bros!

Día del Padre

La saga de Mario tiene un montón de títulos que se pueden disfrutar en familia sin ningún tipo de problema. Por ejemplo, podréis competir en carreras alucinantes con Mario Kart 8 Deluxe para pasar unos ratos realmente divertidos. También podéis jugar a Mario Party Superstars para que haya piques familiares en decenas de pruebas desternillantes. ¿Preferís jugar en cooperativo? Entonces vuestras opciones son Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y New Super Mario Bros U.

Por otra parte, también hay otras aventuras que son más narrativas y singulares como los brillantes Super Mario Galaxy o el excepcional Super Mario Odyssey. Estas aventuras harán pasar a vuestra familia momentos muy emocionantes con niveles que son espectaculares a nivel de diseño. Además, todos los videojuegos mencionados tienen una forma de jugar muy fácil y sencilla que hará que el Día del Padre sea lo más divertido posible con nuestro querido Mario.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Botón volver arriba