NoticiasOtros

CD Projekt y Netlflix presentarán WitcherCon los días 9 y 10 de julio

WitcherCon es un evento que celebrará la franquicia The Witcher con invitados, material inédito y novedades los próximos días 9 y 10 de julio

La conocida compañía polaca de videojuegos CD Projekt y la plataforma de vídeo Netflix han anunciado que el próximo día 9 de julio comenzará la WitcherCon. Este evento situará la serie de televisión y la saga de videojuegos en una presentación online con invitados especiales, novedades y material nunca antes visto. Aquellos que no quieran perderse esta conferencia podrán ver la retransmisión en Twitch, YouTube y su página oficial el 9 de julio a las 19:00h. Además el evento contará con una segunda parte el 10 de julio a las 3:00h.

La WitcherCon fue anunciada oficialmente mediante una conversación en la red social Twitter entre las dos compañías. Los fans de The Witcher podrán disfrutar de mesas redondas interactivas en las que miembros responsables de la creación de los juegos y la serie hablarán sobre el proceso de producción. También habrá expertos en el lore de la franquicia y habrá material exclusivo del desarrollo del juego.

 

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X