Noticias

Castlevania: Grimoire of Souls ya disponible en Apple Arcade

El regreso del hijo pródigo

Castlevania: Grimoire of Souls, la última entrega de la franquicia de Konami, ya se encuentra disponible en Apple Arcade. Así, este título que conmemora la historia de la saga está de vuelta tras ver la luz en 2019 y desaparecer de las tiendas un año más tarde.

Tal y como confirmó la compañía japonesa, este nuevo Castlevania será un lanzamiento exclusivo de Apple Arcade. Por tanto, los usuarios del sistema podrán disfrutar de la nueva música de Michiru Yamane, las ilustraciones de Ayami Kojima y de hasta 60 niveles que podrán recorrer con los personajes históricos de la franquicia.

Castlevania Grimoire Souls Apple Arcade

Para conmemorar su lanzamiento en esta plataforma, Konami ha querido incluir algunas características. Una de las principales serán las bandas sonoras desbloqueables, melodías que nos trasladarán a varios títulos icónicos de Castlevania.

En el apartado jugable, la desarrolladora ha incluido un sistema de progresión mejorado, así como actualizaciones de armas y personajes. Por tanto, los jugadores tendrán la posibilidad de completar su personaje a medida que avancen, manteniendo un registro de todas las armaduras, armas y enemigos vistos en el juego.

Castlevania: Grimoire of Souls llevará a Apple Arcade a Alucard, Simon Belmont, Maria Renard y muchos más

La nueva entrega de la franquicia permitirá a los usuarios disfrutar de cinemáticas en alta calidad. Para celebrar la ocasión, se han incluido escenas con voz y animaciones inéditas que crearán una atmósfera más envolvente. Además, los jugadores también podrán personalizar a los personajes jugables, un total de 5 que son viejos conocidos de la franquicia.

Alucard (Castlevania: Symphony of the Night), Simon Belmont (Castlevania), Maria Renard (Castlevania: Rondo of Blood), Charlotte Aulin (Castlevania: Portrait of Ruin) y Shanoa (Castlevania: Order of Ecclesia) son los personajes confirmados para el título de Apple Arcade. Gracias a sus habilidades únicas, explorar los 60 niveles con todos los personajes promete ser una aventura.

Castlevania: Grimoire of Souls, la celebración de la historia de la franquicia, ya e encuentra disponible en exclusiva en Apple Arcade.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X