NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Castlevania Advance Collection ya está disponible en consolas y PC

Cuatro títulos icónicos de la franquicia de Konami están de vuelta

El secreto a voces ya es una realidad. Tras muchos rumores y filtraciones accidentales, ya sabemos que Castlevania Advance Collection es una realidad y que, además, ya se encuentra disponible. Además, aunque su presentación oficial tuvo lugar en el reciente Nintendo Direct, esta recopilación de títulos puede jugarse tanto en Nintendo Switch como en PC, PlayStation 4 y 5, o en Xbox One y Series X.

Durante las últimas semanas fuimos testigos de indicios que daban a entender la existencia de esta recopilación. Aunque no estuviera anunciada, llegaría más pronto que tarde. Una calificación de edad filtrada, un error en una tienda china de videojuegos… cada vez era más evidente la llegada de este título. Puede que, por ese motivo, aunque todo apuntaba a que se anunciaría en el Tokyo Game Show, hayan decidido adelantarse para mostrarlo lo antes posible en un evento como el Nintendo Direct.

Aunque casi todo este tiempo pensábamos que constaría de tres títulos, no ha sido hasta estos últimos días que se empezara a rumorear que se trataría de una recopilación de cuatro entregas. Así, finalmente, la colección de la icónica saga de Konami queda de la siguiente manera:

  • Castlevania: Circle of the Moon. En él, donde jugaremos la trama de Nathan Graves.
  • Castlevania: Harmony of Dissonance. Encarnaremos en él a Juste Belmont, nieto del legendario Simon Belmont.
  • Castlevania: Aria of Sorrow. La aclamada entrega protagonizada por Soma Cruz.
  • Castlevania: Dracula X, también conocido como Castlevania: Vampire’s Kiss, el título que iba de tapadillo en esta recopilación.

Además, Castlevania Advance Collection muestra otras funcionalidades incluidas en esta entrega. La carga y guardado rápidos, por ejemplo, nos permite cerrar la partida en cualquier momento para retomarla desde ese punto exacto. Pero no solo han añadido elementos para el gameplay. Además, también contaremos con una galería con artwork inédito, reproductor de música y una enciclopedia. Ahora, tras muchísimos rumores y esperas, ya podemos disfrutar de esta colección tanto en PC como en las tres principales consolas.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X