NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Castlevania Advance Collection calificado en Taiwán

Castlevania Advance Collection suma otro sistema de calificación asiático a pocos días del Tokyo Game Show

Se trata de un secreto a voces, la Castlevania Advance Collection parece confirmarse debido a los sistemas de calificación por edades de distintos países. El último en sumarse a esta lista ha sido Taiwán. Konami de momento no se ha pronunciado, pero el Tokyo Game Show podría ser el momento ideal.

El título llegaría para PC y todas las consolas, incluida la Nintendo Switch en un intento de Konami de volver a traer grandes títulos de la saga Castlevania a las consolas actuales. Los títulos de Game boy Advance son de los más destacados de la franquicia.

Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow serían los 3 títulos que formarían la Castlevania Advance Collection. La jugabilidad característica de los Metroidvania se adoptó muy bien a las capacidades técnicas de la Game boy en su época.

Konami es una empresa que acostumbra a sacar esta serie de recopilatorios de sus franquicias más longevas y exitosas. Castlevania Anniversary Collection llegaba en 2019 para traernos los primeros títulos de la saga hasta Castlevania Bloodlines de Mega Drive.

Castlevania Anniversary Collection salió en 2019

El Tokyo Game Show es un escenario digno para el anuncio de esta Castlevania Advance Collection, por lo que debemos estar atentos a lo que ocurra en la feria de videojuegos del país nipón.

Luis Miguel Cardenas

Escribiendo o jugando. Seguramente esté perdido en algún lugar de Anor Londo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X