NoticiasOtros

Cartas Magic: The Gathering inspiradas en personajes de Street Fighter™

Wizards of the Coast y Capcom crean un combo legendario

Wizards of the Coast una división de Hasbro, Inc. Nos desvela el listado de la edición limitada Magic:The Gathering Secret Lair x Street Fighter™.  Además se han revelado una serie de cartas de Magic: The Gathering para celebrar el lanzamiento de la reciente colección Kamigawa: Dinastía de Neón.

Las cartas coleccionables ya se encuentran disponibles para su reserva, esta edición es un crossover entre Magic: The Gathering y Street Fighter de Capcom, que celebra su 35º aniversario con esta edición limitada que traerá a ocho de sus personajes mas icónicos.

Los personajes originales no solo influyeron en el estilo artístico de la entrega, sino que inspiraron a los diseñadores a implementar cartas temáticas con habilidades únicas para cada personaje. Por ejemplo, Chun-Li uno de los personajes mas conocidos de Street Fighter tiene la habilidad «multikicker», un homenaje a su movimiento característico.

«Street Fighter y Magic: The Gathering provienen de géneros muy diferentes, pero ambos han aportado personajes increíbles, una rica jugabilidad y conexiones sociales con nuestros fans durante décadas», fueron las palabras de Mark Heggen, Product Architect de Wizards of the Coast.

 

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X