NoticiasPCPS4Switch

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra un nuevo tráiler

Regresa la tortilla-ball

Todos tenemos ganazas de ver el regreso del legendario Tsubasa Ozora así como también teníamos ganas de que Bandai Namco y Tamsoft profundizasen en su jugabilidad. En el tráiler de casi 8 minutos, se muestran más detalles del título.

Hyuga, Tachibana, Tsubasa… todos tienen sus particularidades que deslumbran en solitario como muestran las diversas habilidades con las que contaremos en la vistosa adaptación de Captain Tsubasa. Esta particular característica que tanto lo diferencia de los diversos «simuladores» deportivos que esta a la orden del día, también es el punto fuerte del título y lo que, de primeras, parece adaptar de una forma increiblemente fiel y espectacular con lo visto en anime y el manga.

En las diversas secuiencias se intuye el trabajo de transcición entre las habilidades de defensas, atacantes y porteros. Además debemos recordar el componente online del título así como el apartado de personalización del mismo llamado modo Héroe, en el que que podremos tener nuestro propio avatar.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X