NoticiasPCPS4

Capcom Fighters Network tendrá una nueva beta abierta

La nueva red online, Capcom Fighters Network, basada para el videojuego de lucha Street Fighter V, se pone a prueba en una nueva beta abierta tanto para PC como para PS4 del 11 al 14 de mayo.

Capcom quiere que su servicio este apunto, es por ello que se desarrolla esta nueva beta abierta. Para poder participar en ella no será necesario tener Street Fighter V, y además se podrá hacer uso del juego cruzado entre PC y PS4. Se ha informado que también se probará un sistema para penalizar a aquellos que abandonan las partidas antes de tiempo: los famosos ragequit.

También aseguran que el luchador que aparecerá en la próxima temporada estará incluido en esta beta. Todo apunta a que será Ed, un joven que se pudo ver en la historia de Balrog.

Otras novedades técnicas son la reducción de los tiempos de carga y la mejora en la búsqueda de combates con un matchmaking más preciso.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X