
En apenas un par de meses llegará a Nintendo Switch Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la afamada saga de CAPCOM, cuya demo se encuentra disponible desde el pasado día 8 de enero en la eShop de Nintendo y que ya ha causado sensación en la red. La propia tienda online de Nintendo estuvo caída durante 4 horas desde que se abrió la descarga de la demo, y desde entonces los servidores han experimentado un tráfico de usuarios incesante que ha supuesto (entre otras cosas) problemas de rendimiento en el modo online.
Ante esto, la propia CAPCOM se ha pronunciado a través de un tweet afirmando que estos errores no se encontrarán en la versión final del juego.
体験版「モンスターハンターライズ DEMO」をご利用いただいているお客様へ pic.twitter.com/kygqORXNAk
— モンスターハンターライズ:サンブレイク公式 (@MH_Rise_JP) January 18, 2021
“Para los clientes que usan la versión de demostración de Monster Hunter Rise, si el número de amigos registrados en la cuenta del usuario excede un cierto número, el juego comenzará a tener tirones (esto es un error de procesamiento). Tened la seguridad de que hemos confirmado que el problema no ocurre en la versión completa. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y gracias por vuestro apoyo.”
Lo cierto es que Monster Hunter Rise será uno de los grandes lanzamientos de Nintendo para comienzos de este 2021 (apuntad el 26 de marzo en vuestro calendario), y que el juego en cooperativo funcione será clave para la experiencia de los jugadores. Quienes queráis probarlo de forma gratuita recordad que la demo estará disponible hasta el próximo 1 de febrero, y que contará con grandes alicientes para los que se quieran comprar el juego completo. No lo dejéis escapar.