
Llegados desde las queridas décadas de los 80 y los 90, un inmenso número de títulos arcade llegan de nuevo a nuestras pantallas gracias a Capcom Arcade Stadium. La compañía Capcom ya lanzó anteriormente este pack con algunos de sus mejores retros en Nintendo Switch, y ahora ha llegado a PlayStation 4, Xbox One y Steam. Revive los días de gloria de los salones recreativos con esta colección repleta de nostalgia contiene algunos de los juegos arcade más queridos de Capcom, como Bionic Commando, Strider, o Street Fighter II Turbo, entre otros.
Capcom Arcade Stadium llega repartido en 3 packs diferentes de 10 títulos cada uno, escogidos según una época diferente de la era dorada de los arcades Capcom. Pueden adquirirse por separado en conjunto, incluyendo en cualquiera de los casos una copia gratuita de 1943 – The Battle of Midway y Ghosts ‘n Goblins si se tienen los tres packs, conformando un total de 32 títulos. Capcom ya anunció previamente que Arcade Stadium ampliará su catálogo en el futuro, y que más adelante revelará más información acerca de estos nuevos títulos y su calendario de lanzamiento.
Esta colección incluye varias novedades, como el imprescindible modo Multijugador local (para hasta cuatro Jugadores) para los títulos que lo soporten y en los que, tanto para ganar como para perder, necesitaremos sí o sí la ayuda de un amigo. Además, cada título incluido dentro de Capcom Arcade Stadium llega con una variedad de opciones que se pueden ajustar, tales como la Velocidad del juego, el Nivel de Dificultad, la Configuración de la Pantalla (los Filtros y Marcos de pantalla) así como la función de Rebobinado, que permite a los jugadores volver atrás en el tiempo para salvarse a sí mismos (o a un amigo) de peligros imprevistos.
Tanto si disteis vuestros primeros pasos en los videojuegos a los mandos de una arcade, como si sois nuevos en eso del Insert Coin, dadle una oportunidad a Capcom Arcade Stadium.