NoticiasPCPS4Xbox One

Capcom Arcade Stadium anuncia su llegada a PS4, Xbox One y Steam

Y también llegará GHOSTS ‘N GOBLINS RESURRECTION el próximo 1 de Junio

Hablar de Capcom es hablar de la Historia de los videojuegos, ya que se trata de una compañía que lleva ofreciéndonos entretenimiento desde 1979 y que aún hoy continúa haciéndolo. Pero el paso del tiempo es inevitable, del mismo modo que lo es que algunos de sus primeros títulos queden en el pasado… ¿O no? Capcom Arcade Stadium es una colección llena de nostalgia que incluye algunos de los clásicos arcade más queridos de la compañía. Actualmente esta colección ofrece tres conjuntos distintos de 10 juegos, cada uno enfocado en una época diferente de los arcades de Capcom, y pronto se expandirá para incluir más clásicos arcade en el futuro. Más información acerca de estos títulos y el calendario se desvelará próximamente.

Actualmente tenemos Capcom Arcade Stadium disponible en Nintendo Switch, pero pronto (el 25 de mayo de 2021) lo estará también en PlayStation 4, Xbox One y Steam, y lo hará con añadidos nuevos como el modo “Invencibilidad”, “Display Frames Set 1″ y un “Álbum Mini” con las canciones temáticas de Capcom Arcade Stadium (para Steam).

Y en tono más cercano pero clásico al mismo tiempo, Capcom ha anunciado la llegada de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para PlayStation 4, Xbox One y Steam el próximo 1 de junio. La princesa ha sido raptada por el Señor de los Demonios, y solo nosotros y nuestra flagrante (y a la vez frágil) armadura podemos rescatarla de la horda de criaturas que la mantienen presa. Volved a sentir el peligro, la adrenalina y el enfado que solo este juego sabe generar en los jugadores. Ahora con diversas características y modos para ayudar a los jugadores en su aventura, como la selección de la dificultad (Escudero, Caballero y Leyenda), el modo Página (que evita que volvamos al principio del juego cada vez que morimos)y el modo Cooperativo que nos permitirá llevar a uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

La reserva anticipada ya está disponible para PlayStation, Xbox One y Steam, y quienes la hagan podrán experimentar el juego con un acceso de un Acceso anticipado 24 horas antes de su lanzamiento oficial el 1 de junio de 2021. Aquellos que reserven Ghosts ‘n Goblins Resurrection en Steam recibirán el conjunto “especial de fondos de pantalla y banda sonora mini”.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X