NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Capcom anuncia Exoprimal, un original juego de acción

Es el año 2040 y el planeta está en crisis.

Armaduras futuristas y bestias prehistóricas se enfrentan en la nueva propiedad intelectual de Capcom, Exoprimal se publicara para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en 2023.

Los dinosaurios aparecieron de la nada y arrasaron con las ciudades de todo el mundo. Amenazados por las criaturas más mortíferas de la historia los humanos recurren a la poderosa Corporación Aibius y su revolucionaria tecnología en busca de ayuda. Leviatán, la IA de última generación de la compañía, puede predecir donde se producirán los brotes de dinosaurios y desplegar a los Exofigthers, la ultima esperanza de la humanidad.

Exoprimal ofrece una experiencia multijugador cooperativa pero con una vertiente competitiva. Su modo de juego principal Dino Survival los equipos se enfrentan a innumerables dinosaurios mientras completan las misiones antes que los escuadrones rivales en un modo de cinco contra cinco, aparte de contar con una mezcla de objetivos para mantener a los jugadores en guardia en cada partida.

Si bien el juego esta exclusivamente enfocado en el multijugador, el apartado argumental se entremezcla a lo largo del juego, los usuarios podrán adentrarse en la historia del mundo de Exoprimal mientras desbloquea nuevos hilos argumentales y descifra el misterio a través de la llegada de los dinosaurios.

Los Exofighters siempre se encuentran en inferioridad numérica pero sus exotrajes son de diferentes clases y cada uno desempeña un papel diferente en el combate. Los modelos de asalto, como el tirador Deadeye y Zephyr, más encaminado hacia la lucha, destacan por su capacidad para reducir enjambres enemigos. Por su parte, los tanques como el escudo Roadblock y los tipos de apoyo como el vital Witchdoctor ayudarán a mantener a todos con vida para luchar un día más.

 

 

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X