NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Capcom anuncia Dragon’s Dogma 2

El esperado regreso

Es en la emisión del evento digital por el décimo Aniversario de Dragon’s Dogma donde hemos podido ver el importante anuncio de Hideaki Itsuno, el propio director del título. Así es, hablamos de su esperada secuela, la cual parece encontrarse en proceso de desarrollo con el motor RE ENGINE propiedad de Capcom.

Tras esta confirmación, también pudimos disfrutar de un debate sobre la inspiración que surge detrás de los monstruos y las mecánicas de juego que defienden los cimientos de este mundo de fantasía y acción. Itsuno, entre otras cosas, contó que fueron los juegos de rol clásicos de lápiz y papel los que le introdujeron en este género. Más tarde, empezó a apasionarse por los videojuegos de acción y arcade, especialmente en Street Fighter II.

En el año 2000, siendo ya responsable de varios lanzamientos bajo la mirada de Capcom, comenzó a recopilar conceptos para el juego que hoy conocemos como Dragon’s Dogma, aunque ese florecer tendría que esperar debido a la producción de Devil May Cry y de sus secuelas, hasta el cuarto título.

Analizando el pasado en perspectiva para despertar la ilusión de Dragon’s Dogma 2, solo podemos pegar botes de alegría hasta que sepamos más detalles en un futuro. ¿Tú también lo esperas?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X