Nintendo 3DSNoticias

El Campeonato Mundial Pokémon 2017 ya tiene fechas

The Pokémon Company International ha anunciado que el mayor evento de Pokémon de este año, el Campeonato Mundial Pokémon 2017, se disputará del 18 al 20 de agosto en Anaheim, California.

El Campeonato Internacional de Norteamérica 2017 tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el Indiana Convention Center en Indianápolis, la tradicional sede del Campeonato Nacional de Estados Unidos. Esta es la última oportunidad de ganar un número considerable de Championsip Points con el objetivo de conseguir una invitación al Campeonato Mundial.

Después, los mejores Entrenadores Pokémon estarán representados en el Campeonato Mundial, evento que durará tres días y que este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim. Los Entrenadores competirán con los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, con Pokkén Tournament y en los torneos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, para optar a los 500.000$ en premios y al título de Campeón Mundial Pokémon 2017.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X