NoticiasPC

Camino de la ruina, nuevo tráiler para Darkest Dungeon II

Y camino de otras 50 horas de juego

Continúa su gala hacia el día del estreno de Darkest Dungeon II con un nuevo tráiler con más detalles de la estética y jugabilidad del rogue-lite de terror gótico. La desarrolladora y autopublicadora Red Hook Studios lanzó hace unas horas Road of Ruin (Camino de la Ruina en español) para darnos otro adelanto al ya de por sí anticipado Early Access que saldrá en Epic Store este 26 de octubre.

En comparación al primero, veremos cómo en lugar de estar anclados en un poblado, nos moveremos en equipos de hasta cuatro en la caravana con nuevas clases, recolectando recursos, parando para recobrar el aliento y luchando en batallas RPG por turnos en las que las relaciones interpersonales del grupo afectarán más que nunca en el desempeño conjunto. Otro de los aspectos interesantes es el arte, que toma un cariz 2.5D lóbrego que recuerda a trabajos de Airship Syndicate, como Darksiders Genesis o Battle Chasers Nightwar.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X