NoticiasPS4SwitchXbox One

Cambio en las fechas de lanzamiento de Baldur’s Gate, Planescape y Icewind Dale

Hace poco más de mes cubrimos la noticia sobre las primeras fechas de lanzamiento de Baldur’s Gate, Planescape, Icewind Dale y Neverwinter Nights.

Los títulos Baldur’s Gate, Baldur’s Gate II, Icewind Dale y Planescape: Torment  tenían su fecha de salida programada para el día 27 de septiembre y hoy Meridiem Games ha anunciado que lamentablemente estos títulos sufrirán un retraso en su fecha de lanzamiento, estarán disponibles a partir del 4 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Aunque no tenemos noticias sobre la causa de este retraso en el lanzamiento.

Junto con el anuncio de las fechas de Baldur’s Gate, Planescape, Icewind Dale, también se fijó la fecha de salida de Neverwinter Nights, por el momento se ha anunciado que este título no sufrirá ninguna variación en su fecha de lanzamiento y estará disponible a partir del 6 de diciembre también para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Añadir que todas las ediciones de estos títulos ya pueden reservarse y han sido actualizadas por Beamdog buscando la mejor experiencia posible en consola y añadiendo nuevo contenido como personajes, clases, funcionalidades multijugador etc.

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X