NoticiasPS4PS5

Call of the Sea ya se encuentra disponible para PS4 y PS5

El juego de Out of the Blue llega por sorpresa y con un tráiler para celebrarlo

Ya sabíamos que Call of the Sea llegaría este mismo mes de mayo a PlayStation, pero no teníamos una fecha concreta. La espera ha llegado a su fin, el juego del estudio español Out of the Blue ya está disponible para PS4 y PS5.

El anuncio viene de la mano de Sony, que ayer publicó la noticia de su estreno con un tráiler.

Call of the Sea, después de estrenarse el pasado diciembre de 2020 en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, llega a las dos consolas de Sony para que sus usuarios puedan disfrutar de su propuesta basada en la resolución de puzles y rompecabezas. Aunque, no solo nos estruja el cerebro con su jugabilidad, también hace gala de una historia repleta de misterio y de suspense.

El juego editado por Raw Fury nos lleva al Pacífico Sur de los años 30, más en concreto, a una isla alejada en la que nos encontramos las ruinas de una civilización extinta. En nuestra travesía controlamos a Norah, nuestra protagonista, a la que tenemos que ayudar a encontrar la expedición desaparecida de su marido.

Ya analizamos Call of the Sea en su versión de PC y pronto lo haremos con esta nueva versión de PS5.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X