NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Call of the Sea estará disponible el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC

El esperado título del estudio español Out of the Blue, prepara su estreno para las próximas semanas

Adéntrate en lo más profundo del Pacifico Sur, y vive una gran aventura envuelta en un misterio entre lo desconocido. Out of the Blue, un estudio madrileño, presenta Call of the Sea en las plataformas PC, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 8 de diciembre. A través de Microsoft Store, podremos encontrar el juego en formato digital con un descuento del 10%, por lo que se puede adquirir por el precio de 17,99€ (19,99€ sin descuento).

La historia nos sitúa en los años 30. Tras la desaparición de su marido, Norah decide investigar lo ocurrido y está dispuesta a reencontrarse con él. El título se describe como un relato sobrenatural de misterio y amor, en el que exploraremos una gran isla a la que no le falta detalle. Situados en un entorno paradisiaco, nos veremos rodeados de puzles y secretos en los que tendremos que hacer uso de todo nuestro ingenio e imaginación.

Avanzando en nuestro empeño, acabaremos en una isla recóndita y carente de nombre, donde se ocultan los restos de una civilización antigua perdida. Encontraremos nuevas pistas que puede que nos guíen hasta el desaparecido marido de Norah, mientras ella atraviesa una enorme cascada de emociones a lo largo de este viaje.

Nuestro propósito es hacer juegos con gran calidad y atención al detalle. Nos gusta crear historias, entornos y mundos coherentes y animados que resuenen con nuestros jugadores. Queremos que se diviertan, sientan, y experimenten esas historias. Y que juntos podamos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

– Out of the Blue

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X