NoticiasPS4PS5

Call of The Sea está disponible en formato físico para PlayStation

La aventura de Norah llega a las consolas de Sony

Call of the Sea, ya está disponible en las tiendas de Europa en dos edición físicas, una especial y otra limitada. Ambas ediciones llegarán de la mano de Meridiem Games para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5. Call of the Sea es un juego de aventuras y puzles en primera persona ambientado en los años 30, desarrollado por Out of the Blue y publicado por Raw Fury. Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de las dos ediciones de Call of the Sea.

La edición Norah’s Diary Edition de Call of the Sea para Playstation 4 y PlayStation 5, incluye una caja premium especial, un libro de arte conceptual donde podrás ver cómo se inició el diseño del juego, dos fotografías, un ticket de viaje y un póster.

La edición Call of the SeaJourney Edition en exclusiva para PlayStation 5, contiene todo el contenido anteriormente descrito en Call of the Sea – Norah’s Edition y añade además la exquisita Banda Sonora Original, compuesta por Eduardo De la Iglesia, en edición de vinilo a color para coleccionistas, un libro de arte de tapa dura con más de 130 páginas con todos los diseños, artes e imágenes del juego y tres litografías con artes del juego. Todo ello dentro de una caja especial con motivos del juego. Esta edición estará limitada y numerada a 1000 unidades para el territorio europeo.

Call of The Sea

Call of the Sea narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda transcurre en el Pacífico Sur, en una isla extraña pero hermosa, llena de secretos que tendrás que desentrañar. Adéntrate en esta historia sobrenatural de misterio, aventura y autodescubrimiento. En esta obra nos sumergiremos en una aventura narrativa llena de emoción, suspense y sorpresas insólitas. Si queréis saber más, podéis leer nuestro análisis de la versión de PlayStation 5.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X