NoticiasPS4PS5

Call of the Sea anuncia formato físico para PS4 y PS5 el 19 de mayo

Acompaña a Norah en busca de su marido desaparecido

Meridiem Games ha anunciado que distribuirá las nuevas ediciones física de Call of the Sea para PS4 y PS5. Este nuevo formato llegará a nuestras manos el 19 de mayo. Este juego de aventuras desarrollado por Out of the Blue y publicado por Raw Fury contará con dos ediciones.

La edición estándar llamada Norah’s Diary Edition vendrá con una caja premium especial, un libro de arte conceptual donde veremos el proceso creativo detrás del juego, un póster, dos fotografías y un ticket de viaje inspirados en el juego. Esta edición tiene un precio estándar de 39,95€.

Luego tenemos la edición limitada llamada Call of the Sea – Limited Edition. Contiene todo el contenido de Norah’s Diary Edition junto a un disco de vinilo a color con la banda sonora original compuesta por Eduardo De La Iglesia. También contendrá adicionalmente un libro de arte a tapa dura con más de 130 hojas con todos los diseños, artes e imágenes del juego, junto a tres litografías con artes del juego. Todo ello contenido dentro de una caja especial con motivos del juego. Esta edición se lista con un precio de 119,95€. Si queréis echarle el guante a esta edición tenéis que ser rápidos, pues en territorio europeo estará limitada a solo 1000 unidades.

¿Qué os parece esta edición? La cantidad de contenido que tiene resulta bastante atractiva, sobre todo para los más fans del juego. Recordamos que Call of the Sea se encuentra ahora mismo disponible en digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X