NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Call of Duty Vanguard anuncia el lanzamiento de su Beta Abierta

Estará disponible por tiempo limitado

A partir del 16 de septiembre a las 19.00h, dará comienzo el acceso anticipado de Call of Duty Vanguard para los usuarios de Xbox y PC por lo que se necesitará un código para jugar.

  • Del 16 de septiembre a las 19.00h al sábado 18 de septiembre a las 19.00h – es una Beta abierta o de acceso anticipado:
  • Los propietarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 no necesitarán hacer un pedido previo.
  • Para aquellos que tengan Xbox Series X/S, Xbox One o PC a través de Battle.net, estos dos primeros días de la Beta se consideran un periodo de Acceso Anticipado en el que se requiere un pedido previo o un código para jugar.
  • Además, los propietarios Xbox Series X/S, así como de Xbox One, necesitarán una suscripción a Xbox Live para poder jugar durante estos días de beta.

El resto del periodo beta de Call of Duty Vanguard -que se espera que dure desde el sábado 18 de septiembre a las 19.00h hasta el lunes 20 de septiembre a las 19.00h – será accesible para todos los jugadores en todas las plataformas. Tampoco será necesario hacer un pedido previo y no se requiere Xbox Live Gold para esta parte de la Beta.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X