
De acuerdo con un escrito realizado por Brad Smith, vicepresidente de Microsoft, en el blog de la compañía donde habla de nuevas medidas que tomara Microsoft de cara a las tiendas digitales de videojuegos y especialmente a la Microsoft Store, Call of Duty seguirá siendo publicado en PlayStation e incluso en una posible versión de los juegos para Nintendo Switch.
Según comentaba el comunicado “Microsoft continuará haciendo Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard en PlayStation a través del acuerdo ya establecido con Activision. Pero también hemos asegurado a Sony bue continuaremos haciéndolos disponibles mas allá del acuerdo existente para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman” sobre la versión para Nintendo Switch solo mencionaban que “También intentaremos tomar pasos similares para apoyar la popular plataforma de Nintendo, creemos que esto es lo mejor para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio”.
Así que los fans de Call of Duty que disfruten de la saga pueden sentirse aliviados, ya que podrán seguir disfrutando de los títulos de la saga a futuro como los ya confirmados que llegaran hasta 2023.