
Call of Duty: Modern Warfare 3 ya ha salido a la venta (con una recepción algo tibia eso sí) y uno de los mayores reclamos de esta nueva entrega es uno que por primera vez llega a la saga Modern Warfare: el modo zombies.
Este es uno de los modos de juego más queridos por la comunidad, que tan famoso se ha hecho dado su componente cooperativo, en el que enfrentamos a innumerables hordas de zombies a la Left 4 Dead.
Así pues el modo zombies de Modern Warfare 3 se presenta a los jugadores con tres objetivos principales a cumplir.
Este es un modo zombies que toma lugar en un mundo abierto, así que explorarlo a conciencia será una de las claves de la supervivencia del grupo. Dentro del mismo tendremos diversos contratos con los que cumplir y deberemos completar diversas misiones para desentrañar el misterio de la Zona de Exclusión. Además, los jugadores podrán unirse a grupos de supervivientes más grandes cuando la situación los sobrepase para cambiar las tornas a su favor.
Para ayudar a los jugadores a subir de nivel en los rangos militares, el modo zombies cuenta con misiones diarias que supondrán un boost de experiencia cada 24 horas y con los llamados Desafíos de Carrera, una serie de retos a completar en tu partida a Modern Warfare 3 que otorgarán grandes cantidades de puntos de experiencia además de tarjetas de visita.
Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series.