¿Oléis la pólvora? Nosotros sí, porque queda menos de un mes para la llegada del nuevo Call of Duty y estamos deseosos de volver a meternos en tiroteos. Tras varias dudas en torno a si Call of Duty: Black Ops Cold War iba a llegar a las consolas de la actual generación, finalmente supimos que sí. Ahora, también sabemos que no tendremos que esperar hasta noviembre para probar el nuevo título de la saga. Activision ha anunciado el estreno de su beta desde el 15 al 19 de octubre en dos fases.
La primera fase comprende los dos primeros días. Del 15 al 17, solo podrán acceder a la beta aquellos jugadores que hayan realizado la pre-compra de la edición digital. En caso de no haberlo hecho, también cabe la posibilidad de acceder mediante el programa de Twitch Drop. Para ello, tendremos que vincular nuestra cuenta de twitch a la de Battle.net y mirar cuatro horas de CoD: Black Ops Cold War en un stream con los drops activados.
La segunda fase, en cambio, comenzará a partir del sábado 17 de octubre y será una beta abierta. De esta forma, todos los jugadores de todas las plataformas podrán acceder sin restricción. Así, durante los cinco días, los jugadores podrán disfrutar del modo 6 contra 6, el modo 12 contra 12 y el más novedoso, que reúne un total de 40 jugadores.
Además, tal y como ha anunciado Activision, los jugadores de PC recibirán un soporte con mejoras. Entre ellas, destaca la posibilidad de correrlo en DirectX12, lo que supone un mayor rendimiento; iluminación dinámica y la implementación del ray tracing.