NoticiasPCPS4Xbox One

Bus Simulator 21 ya está disponible en formato físico

Contará con una Day One Edition para PC y consolas

Bus Simulator 21 ya está disponible en edición física con la Day One Edition. Los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales, como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird. Éstos se unirán a los modelos de marcas ya incluidas en entregas anteriores (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, etc.).

Por primera vez, los jugadores tendrán la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario dominando la cabina del autobús, tanto eléctrico como de dos pisos. Además, no solo te convertirás en un conductor hábil con innumerables millas en la carretera, también podrás utilizar elementos de gestión ampliados. Crear horarios, comprar y vender autobuses o planificar rutas eficientes serán algunas de las tareas a nuestra disposición.

La IA revisada de tráfico y peatones, gráficos mejorados y un ciclo dinámico día-noche vinculado al sistema de horas pico, entre otras características, garantizan al jugador una experiencia de conducción de autobús aún más inmersiva. Podrás jugar tanto en modo un jugador como en modo multijugador sincronizado, y así transportar a tus pasajeros de forma segura y rápida.

Las funciones de conveninencia de libre uso, como saltar rápidamente a las paradas deseadas en el mapa (viaje rápido), adelantar el tiempo y hacerte cargo directamente de las rutas de autobuses completan el paquete de conductor de autobús virtual, y garantizan aún más diversión al volante. Bus Simulator 21 admite volantes, mandos para juegos, Tobii Eye Tracking y TrackIR populares.

 

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X