
El bizarro y divertido Bugsnax ha llegado por fin en formato físico para la consola Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games. Disfruta de las alocadas aventuras que te esperan en la isla Tentempié desde la comodidad de tu sofá.
En esta edición viene incluida dentro del cartucho la expansión «La isla de Grasnax«, así como una guía de campo en miniatura, una hoja de pegatinas y una hoja de actividades.
Bugsnax te llevará de viaje a la isla Tentempié, hogar de los adorables y míticos Bichisnax, criaturas mitad insecto y mitad aperitivo. Tomarás el papel de un periodista invitado a la isla por la intrépida exploradora Elisaberta, pero cuando llegas no encuentras rastro alguno de ella. Al investigar tus alrededores, te encontrarás con que el campamento de la exploradora está en ruinas y sus seguidores están desperdigas por la isla, y lo más importante, con mucha hambre.
En tu misión tendrás que convertirte en un experto de la caza de Bichisnax, valiéndote de diversos artilugios y estrategias para atraparlos a todos. Además, con la expansión de «La isla de Gransnax» nos las veremos con Bichisnax gigantescos, teniendo que poner a punto nuestros conocimientos para echarles el guante. Y una vez los hayas atrapado, toma comérselos. Dáselos a tus amigos del campamento para hacer que cambien de forma. ¡Las posibilidades son infinitas!