NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Bugsnax y su expansión llegan a Switch y Xbox Game Pass el 28 de abril

Recomendable jugar con el estómago lleno

Quien lleve un tiempo en el mundo de los videojuegos, o incluso de internet, sabrá de Young Horses y del caótico éxito que obtuvo con Octodad en el pasado. El éxito de este estudio, así, le permitió seguir embarcándose en nuevos proyectos indies con ideas originales y atractivas. Así, en el pasado 2020, pudimos ver cómo Bugsnax llegó a PC a través de Epic, PS4 y PS5 con un positivo recibimiento. De hecho, tal son las buenas sensaciones de Bugsnax, que este 28 de abril llegará a Nintendo Switch, Steam, Xbox y Xbox Game Pass aprovechando su nueva expansión, The Isle of Bigsnax.

Lógicamente, esta expansión llegará a todas las plataformas disponibles, y lo hará de manera completamente gratuita. De este modo, el más reciente título de Young Horses presentará a todos los públicos The Isle of Bigsnax, un giro de tuerca a las mecánicas principales de Bugnax, donde encontraremos a las criaturas híbridas con proporciones sobredimensionadas. Este nuevo territorio de bichos snack versión «king size», además, nos garantizarán entre 3 y 4 horas extra de misiones principales.

Para los usuarios que ya cuenten con una versión de Bugsnax, simplemente tendrán que esperar al 28 de abril para también recibir la actualización gratuita que ampliará la experiencia del juego. Mientras tanto, nunca es mal momento para revisitar la isla y retomar contacto con el juego antes de su gran expansión. Eso sí, siempre será mejor jugar después de comer o nos entrará un apetito voraz a mitad de la partida.

 

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X