
Los fans de Spyro, el dragón morado que alcanzó su pico de fama en el primer PlayStation, siguen esperando una nueva entrega de la franquicia. Mientras tanto, para llenar el hueco que dejó el reptil, llega Buddy Canine Ballcaster, un título de plataformas en exclusiva para Nintendo Switch, repleto de acertijos y caminos secretos por explorar.
Como ya te lo puedes imaginar, en Buddy Canine Ballcaster encarnamos a Buddy, un perro aventurero que se adentrará en el reino del Rey Goblin para salvar a su hermano con su increíble habilidad de… lanzar pelotas. Pues sí, como buen animal canino, las pelotas serán tu mejor aliado, por lo que será importante aprovecharlas bien para salir adelante.
En los terrenos del Rey Goblin nos encontraremos obstáculos dentro de bosques y mazmorras donde tendremos que resolver acertijos para poder continuar al mismo tiempo que recopilamos todas las llaves perdidas que necesitaremos. Además, nos encontraremos con enemigos peligrosos: desde duendes comunes hasta jefes poderosos que se esforzarán pro obstruir nuestro avance y a los cuales tendremos que vencer con estrategia y aprovechando al máximo nuestras habilidades con la pelota.
Buddy Canine Ballcaster ya está disponible para su compra en Nintendo Switch por tan solo 4,99 €.