NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Bruce Campbell nos muestra un gameplay de Evil Dead: The Game

Nadie mejor que el mismísimo protagonista de la saga para presentar el juego

Aprovechando que el lanzamiento de Evil Dead: The Game está bien cerca, desde Saber Interactive nos han hecho llegar un video protagonizado nada más y nada menos que por Bruce Campbell. Este mítico actor, protagonista de la saga cinematográfica de culto Evil Dead (Posesión Infernal por estas tierras) se lo pasa genial en una partidita al videojuego junto a su hijo y otros fans de la saga.

Este gameplay aprovecha para mostrar algunas de las principales características de este juego de acción cooperativa, la selección de personajes, las mecánicas cooperativas, trampas, posesiones, brutales ejecuciones, y la curiosa mecánica Fear. No obstante, el humor y los sustos también estarán presentes.

El juego, que ya está disponible para su reserva, verá la luz el 13 de mayo de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Arriba os dejamos con el vídeo en cuestión, que lo disfruteis.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X