NoticiasPC

Broke Protocol es el nuevo proyecto de los compositores Red Forge

Red Forge es un grupo de compositores españoles que se ha introducido en el mundo de los videojuegos, dejando un gran sabor de boca con su trabajo realizado en el divertido 8DAYS que analizamos aquí mismo, y además, alabamos su trabajo con un fantástico apartado sonoro con temas tan fantásticos como Widlands.

Ahora están enfrascados en Broke Protocol, un particular juego de mundo abierto con personajes cúbicos al más puto estilo Minecraft o Unturned.

Broke Protocol nos ofrece un mundo multijugador donde llevar el crimen a cada esquina, recorrer sus calles ya sea a pie o con un vehículo, o simplemente vivir nuestro día a día. El juego es completamente gratuito y puede descargarse desde la página oficial del juego. Además, también podéis apoyar este divertido proyecto en su candidatura a Greenlight de Steam o en Kickstarter.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X